'Humo Blanco: La nueva era para las noticias en video' es un reciente estudio realizado por Deloitte para AP.

El trabajo de campo fue llevado a cabo por GFK en 3 mercados claves de Europa: España, Alemania y Reino Unido.


El informe pretende entender el papel que juega el video en el cambiante  panorama actual. Examina la demanda del consumidor de noticias en video y las implicaciones que esto conlleva para canales de televisión y medios de comunicación online.

El  estudio revela un aumento de la relación entre video y noticias en todos los mercados. El video ha dejado de ser un contenido ‘extra’ para la noticia, convirtiéndose en una parte esencial de la experiencia informativa a ojos del consumidor. La disponibilidad de videos en el medio es frecuentemente un factor decisivo para los usuarios a la hora de elegir su fuente de información.

En este contexto, ‘Humo Blanco’ sugiere que las empresas informativas deben atreverse a reflexionar sobre la experiencia de usuario y las nuevas formas de ofrecer contenido online.

Paul Lee, Director Global de TMT Research, Deloitte, habla sobre el primer estudio en profundidad acerca del consumo de noticias en video.



 

 


 

Por favor complete el cuestionario de abajo para recibir una copia del estudio 'Humo Blanco: La nueva era para las noticias en video'. Por favor, fíjese en que el estudio esta sólo disponible en inglés.
Nombre*
Apellido*
Empresa*
Pais*
Email*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
         
         
         
 


Acerca de Associated Press
The Associated Press es la principal agencia global de noticias, encargada de proporcionar noticias imparciales desde cualquier rincón del planeta, para cualquier medio de comunicación y en cualquier formato. Fundada en 1846, AP es actualmente la fuente más fiable de información independiente. Al día , más de la mitad de la población mundial consulta noticias de AP.

© 2014 Associated Press 450 West 33rd Street, New York, NY 10001 |  Política de privacidad